“Si el Partido Liberal Radical Auténtico no logra reorganizarse y reorientar su política será difícil que la oposición sea fuerte”, dijo el exsenador Blas Llano, quien urgió a sus correligionarios sanear política y financieramente a la agrupación tradicional rumbo a los futuros comicios municipales y presidenciales.
“No hay una oposición fuerte sin un PLRA fuerte. Estoy convencido de que el primer paso es poner en orden la casa, nuestro partido y que luego con esa fortaleza que el titular de los liberales convoque a las demás fuerzas políticas de la oposición para analizar nuestra situación, fijar reglas y los objetivos a cortos, medianos y largos plazos para llegar todos con reales posibilidades a las elecciones municipales y presidenciales”, comentó a la 1020 AM.
Asimismo, manifestó que será necesario acordar entre todos los movimientos y partidos de oposición puntos programáticos y sobre todo ofrecer a la ciudadanía “una oferta electoral con contenido”, con la finalidad de hacer frente a la Asociación Nacional Republicana (ANR).