A través de un acto en la ciu­dad de Pilar del departamento de Ñeembucú, el ministro de Desarrollo Social, Tadeo Rojas, informó sobre la suma de 379 nuevas familias del territorio al programa Tekoporã Mba­rete, logrando así una amplia llegada en el duodécimo depar­tamento del país.

“Hoy entregamos 379 tarjetas de Tekoporã Mbarete en Pilar a nuevos participantes. Son G. 287 millones más por mes de recursos. El Ministerio de Desarrollo desembolsará unos G. 914 millones por mes en el departamento de Ñeembucú”, anunció Rojas a través de la red social X.

El secretario de Estado contó con el acompañamiento del vicepresidente de la Repú­blica, Pedro Alliana; aparte del gobernador del departa­mento, Víctor Fornerón, y el intendente de Pilar, Fernando Ramírez. El ministro destacó así las labores articuladas que permiten brindar mayores beneficios al territorio.

Además, las nuevas incorpo­raciones se suman a la cam­paña impulsada desde la car­tera de Estado para lograr una llegada integral a las zonas más vulnerables del país. En esa línea, desde mayo se habían adherido nuevos participan­tes en Alberdi, Villa Franca y Villa Oliva, pertenecientes a Ñeembucú.

Dejanos tu comentario