El vicepresidente de la Repú­blica, Pedro Alliana, destacó que en el departamento de Ñeembucú actualmente existe la mayor cantidad de la historia de maquinarias operando en obras de infraes­tructura, ya sea por situación de emergencia y fuera de ella.

En ese marco, anunció que la próxima semana, no solo la Gobernación del duodécimo departamento, sino de todo el país, recibirán maquinarias y equipamientos después de 20 años.

El segundo del Ejecutivo, que en la mañana de ayer viernes estuvo participando de una jornada de distribución y pro­moción de Ñande Gas, en la ciudad de Pilar, aseguró que el Gobierno está reivindicando a muchas familias en el depar­tamento de Ñeembucú, que están siendo afectadas por las inundaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que están visitando a las familias necesitadas, recorriendo y asistiendo de cerca junto con el gobernador y los intendentes, sin importar a qué partido respondan, por­que la instrucción del presi­dente, Santiago Peña, es llegar a todas las familias que real­mente necesitan sin distin­ción de banderías políticas.

Déjanos tus comentarios en Voiz