El presidente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Horacio Cartes, aprovechó el encuentro político que se desarrolló el día de ayer en la ciudad de Concepción para agradecer al vicepresidente de la República, Pedro Alliana, por dejarle un partido político inmejorable.
Cartes anunció que la nucleación política seguirá trabajando en todo lo que el Ejecutivo quiere con la capacitación de mano de obra, la búsqueda del empleo que ya llega por los 12.000 puestos laborales otorgados, aclarando que ni uno solo es por parte del Estado. “Todos los trabajos que hemos otorgado han sido con el sector privado y estoy seguro que hay mucho más por lograr”, enfatizó el titular de la ANR durante el encuentro político con la dirigencia del departamento de Concepción que se realizó posterior a la jornada de gobierno que llevó adelante el Ejecutivo.
Agregó que le emociona mucho el recibimiento de parte de los correligionarios y correligionarias que lo han recibido en Concepción. Destacó que le ha emocionado ver esos 5 km de ruta que más de 30 años se ha esperado para que se construya y que hoy es un hecho. Sumado al anuncio de la construcción del primer gran hospital en Concepción del presidente Santiago Peña es el esfuerzo que lleva adelante el jefe de Estado junto a todo su equipo.
PRIMERO LAS OBRAS
El titular de la ANR remarcó que por mucho tiempo el partido se caracterizó por sumar afiliaciones y que hoy él no está muy de acuerdo, ya que es del pensamiento que primero se tiene que presentar las obras y la gente tiene que buscar afiliarse porque ve que hay trabajo, hay seriedad, sobre todo hay honestidad y se cuida el bien público, mejor incluso como si fuera el propio. “Entonces, la gente está convencida porque estamos haciendo bien los deberes”, indicó.
Asimismo, el presidente del Partido Colorado aseguró que se pone “mano a la visera”, con el fin de que el equipo político de Concepción, conformado por el intendente municipal, Berni Villalba, y la gobernadora de este departamento, Liz Meza, crezca y trabaje cada vez más unido.