El senador Mario Varela, el diputado Édgar Olmedo y el gobernador de Caaguazú, Marcelo Soto, se reunieron con el titular de la ANR, Horacio Cartes, ante quien se comprometieron a acompañar los proyectos impulsados por Honor Colorado.
En la Junta de Gobierno de la ANR, el titular Horacio Cartes recibió a referentes del Legislativo y del Ejecutivo, entre ellos, políticos que anteriormente militaban en el abdismo.
Marcelo Soto, gobernador de Caaguazú, confirmó que la conversación de lo que le compete giró en torno a grandes proyectos que se implementarán en beneficio de la población caaguaceña.
Por su parte, el senador Mario Varela dijo estar dispuesto a dar su apoyo a las iniciativas coloradas oficialistas que surjan en la Cámara Alta, sin que ello implique su pase a Honor Colorado. En tanto, el diputado Édgar Olmedo también asumió el mismo compromiso.
Al margen del rótulo que asuman, tanto Soto como Olmedo ya habían estado en Honor Colorado durante la administración de Cartes, según recordó el senador Basilio Núñez.