“Jacqueline Sachelaridi, presidente juvenil del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), viene a la Asociación Nacional Republicana (ANR) para ser protagonista”, informaron desde el Partido Colorado, donde celebraron la incorporación de la joven que ya acumula más de una década en la militancia política. Sachelaridi llevaba 12 años en las filas del Partido Liberal, fue presidenta de la juventud y candidata nacional de dicha organización política; sin embargo, hoy, decepcionada del PLRA, renunció a esta institución y solicitó su afiliación al Partido Colorado. La joven fue recibida por el titular de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes.

NO HAY FUTURO

“En el PLRA no veo ningún futuro, porque ellos no van a construir nada con base en el odio y las persecuciones. Yo quiero oportunidad para crecer y por eso decidí venir al Partido Colorado que nos recibe sin distinción de colores y no me voy a arrepentir de mi decisión”, señaló la joven respecto a los motivos que generaron su salida del Partido Liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la ANR, Horacio Cartes, le dio la bienvenida y la invitó a trabajar dentro del partido. Jacqueline ya se incorporó a las tareas de los jóvenes colorados de la mano de la joven miembro de la Junta de Gobierno, Salma Agüero, quien le extendió la invitación para formar parte de la Comisión de la Juventud presidida por José Rodríguez.

“Acá se reivindica la democracia, dentro de la ANR hay espacio para ser protagonistas y yo invito a los jóvenes a que vengan al Partido Colorado para ser agentes del cambio. No tengan miedo, acá hay gente buenísima que les va recibir con una gran calidez”, concluyó Sachelaridi.

Es el segundo paso de un liberal a la ANR

El 20 de febrero pasado el exapoderado general del PLRA, Atilio Fernández Celauro, también dejaba su partido para sumarse a las filas de la ANR. Atilio Fernández recordó que luego de estar 25 años afiliado al PLRA y trabajar activamente con la nucleación política, había resuelto el año pasado presentar su renuncia y pedido de desafiliación, cansado y decepcionado de la dirigencia de la cúpula liberal. “Son los que siempre me han tendido la mano, me han valorado y siempre me sentí muy a gusto trabajando con todos ellos. Llegué a ocupar cargo bajo gobiernos colorados y he trabajado perfectamente en un ambiente de armonía total. Por eso, siempre me sentí a gusto trabajando con ellos, a pesar de pertenecer en ese momento a un partido diferente. Entonces, cuando decidí sumarme a un nuevo equipo político, decidí hacerlo con el grupo con el cual ya había mantenido relaciones laborales y me sentía a gusto y con quien comparto la misma línea de pensamiento”, había dicho Fernández.


Déjanos tus comentarios en Voiz