“Eligieron como presi­dente a una persona prác­ticamente del equipo del senador Patrick Kemper. Yo siento que ya no tengo espacio en ese partido polí­tico”, sostuvo el diputado Rubén Rubin tras cuestio­nar la elección de Eduardo Viedma como nuevo titu­lar del Partido Hagamos en una asamblea realizada el lunes.

“El partido tiene 8 años de creación y nunca fue pre­sidido por un no legislador activo. Después de que el senador Patrick abandonó el barco, yo me quedé como único legislador activo. Ellos me plantearon que yo sea el vocero, pero soy yo quién va al Congreso, que da la cara, el que tiene que hacer los pactos políticos, el que tiene que estar al frente de la prensa. Pretenden admi­nistrar el partido mientras que yo coloco la cara, pero no soy ningún tonto”, sostuvo.

El parlamentario añadió: “Me vi obligado a presentar mi renuncia. Lo hice verbal­mente ayer (lunes) y en estos días lo haré por escrito”. Tras la reciente reincorporación de Kemper a la Asociación Nacional Republicana (ANR) y la salida de Rubin, el Partido Hagamos queda sin represen­tante en el ámbito legislativo. “Yo no puedo dar la cara por algo que no controlo”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario