El diputado del Partido Haga­mos Rubén Rubin manifestó que le tomó por sorpresa la decisión del senador Patrick Kemper, de reincorporarse a las filas de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Agregó que la situación repre­senta una crisis para la agru­pación y realizó un llamado a la oposición en general a some­terse a una gran autocrítica.

Rubin, quien ejerce la vice­presidencia primera de Haga­mos, expresó que la conduc­ción política de la nucleación se reunirá con la finalidad de “reordenar la casa” e impul­sar el llamado a una asamblea dentro de 3 días para definir al reemplazo de Kemper, quien ejercía el cargo de presidente.

“Estoy sorprendido, tratando de digerir, es una decisión personal del senador, yo res­peto, pero no comparto, no me identifico con los partidos tra­dicionales. Pude hablar con él (domingo) mal y pronto. Since­ramente hablé con la conduc­ción del partido, tenemos que cuanto antes ordenar la casa y mirar para adelante. Esto es una crisis, pero lo veo como una gran oportunidad”, indicó en una entrevista con la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz