Raúl Latorre destacó el desarrollo de la Convención Ordinaria de la Asociación Nacional Republicana (ANR), realizada el sábado.
“Caminamos juntos, en unidad, con alegría y esperanza en la convicción de que un Paraguay mejor se construye con trabajo, con diálogo, con la incesante búsqueda de consensos y la convicción de que es nuestro deber dejar a nuestra nación más grande y más justa de lo que la encontramos al nacer”, expresó Latorre a través de su cuenta de red social X.
El recientemente reelecto para la presidencia de una de las Cámaras del Congreso Nacional, Latorre resaltó además la reafirmación del compromiso de los líderes partidarios, en la Convención, de mantener a la agrupación política unida y trabajando por el país.
“El Partido Colorado se fortalece con participación, trabajo arduo, pluralismo y respeto por la democracia. En la Convención, nuestros líderes y convencionales reafirmaron el compromiso de mantener un partido unido y dedicado al progreso de la República del Paraguay”, sentenció el legislador.