El desarrollo de la Con­vención de la Asocia­ción Nacional Republi­cana (ANR) no solo dejó entrever la avasalladora unidad del partido, sino que también la adheren­cia generada por el sector, que ha sumado a sus filas dos senadores más: Norma Aquino, más conocida como Yamy Nal, y Patrick Kemper. En contrapar­tida, la oposición llenó las redes sociales de quejas y lamentos, buscando cul­pables de la división exis­tente en el sector.

Fue así como el diputado por el Partido Encuen­tro Nacional (PEN) Raúl Benítez expresó sus lamentos por el pode­río colorado, ante lo cual fue duramente criticado por algunos referentes, incluso del propio sector opositor, como el presi­dente del Partido Revolu­cionario Febrerista (PRF), Guillermo Ferreiro, quien trató de hipócrita a Bení­tez, manifestando que la propia exsenadora Kat­tya González había con­tribuido a la división de la oposición.

“Las pruebas de su torpeza son abrumadoras y les explotaron en la cara. No tengo razón, tengo hechos que se relatan solos; sos tan inmaduro que tenés nula capacidad de auto­crítica, negar la evidencia es de fanáticos. Te hacés del ofendido porque está pasando lo que ustedes provocaron y les avisa­mos, pero buscás culpa­bles afuera, eso es hipo­cresía”, remató Ferreiro contra Benítez y el equipo del cual forma parte, acu­sando a su sector de afian­zar la ruptura de la opo­sición, incluso durante la mal lograda Concertación Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario