El exsenador de Patria Querida Stephan Rasmussen afirmó que a pesar de que su partido hoy tenga poca representación política, lo importante es continuar trabajando para seguir renovando, porque la ciudadanía está expectante por una política diferente. El exlegislador realizó un análisis de la situación política de su partido en el marco de los 20 años de fundación.
A la llegada a la sede partidaria, donde esta noche los adherentes al PPQ celebran el aniversario, el político conversó con la 1020 AM, asegurando que siguen en la lucha, así como lo hicieron en más de dos décadas, atendiendo que antes de ser Partido Patria Querida se inició como movimiento político.
“Tuvimos altas y bajas en la política, con más representación en el Congreso, con menos intendentes; pero lo importante es seguir luchando, seguir en la política. Nosotros entramos en la política para hacerlo de una manera diferente, para servir a la ciudadanía y no para servirnos como políticos. Hay mucho por hacer, hay mucha gente con mucha esperanza, y hoy nos encontramos en el PC del partido para un encuentro de afiliados y simpatizantes”, mencionó.