Integrantes de la bancada de Honor Colorado se reu­nieron ayer para marcar una hoja de ruta para el inicio del periodo legislativo 2024, que arranca a partir del próximo 1 de marzo. Los legisladores abordaron sobre varios pro­yectos de leyes que conside­ran de total prioridad al inicio de los primeros meses del año legislativo.

El senador Derlis Maidana detalló que fueron varios los proyectos analizados y ase­guró que la prioridad para la agrupación política es avan­zar en varias iniciativas que se encuentran en el Congreso Nacional. “Nosotros indepen­dientemente de los vaivenes políticos, nuestra principal función es la de legislar y en ese sentido vamos a fortalecer y tratar de aprobar estas leyes”, indicó en entrevista para La Nación/Nación Media.

Una de las iniciativas abor­dadas fue el proyecto de ley presentado para controlar los recursos de financiación de los Organismos No Guber­namentales (ONG) otorgados tanto por organismos esta­tales como cooperaciones a nivel internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este proyecto tiene el obje­tivo de cubrir una laguna existente en nuestra legisla­ción que se abstiene de regir y regular el accionar de orga­nizaciones sin fines de lucro.

Dejanos tu comentario