El exsenador Juan Carlos Galaverna manifestó que probablemente Mario Abdo Benítez quede en la historia como el presidente que más recaudó en beneficio propio en todos estos años.
Dijo además que el propio exmandatario le confesó que se veía en la cárcel por los hechos de corrupción durante su gobierno.
Además de ser un mal gobierno, el exsenador Juan Carlos Galaverna sostuvo que la administración de Mario Abdo Benítez estuvo acompaña de una “mala suerte sin precedentes”, al registrarse incendios, inundaciones y hasta una pandemia.
Asimismo, agregó que el expresidente se dejó llevar por el amor al dinero y posiblemente sea el que más recaudó en dicha función. “Mario Abdo Benítez saqueó al Paraguay”, enfatizó de manera contundente en una charla con la 1020 AM.
LA CONFESIÓN
Galaverna contó también que el propio Mario Abdo le confesó que se veía en la cárcel por los hechos de corrupción en su gobierno y al ver que se tenían los votos necesarios para su juicio político.
El exsenador sostuvo que los hechos de corrupción en la era Abdo fueron apañados por políticos, empresarios y hasta medios de comunicación.
“Y otros como yo, complicado por inacción de no haber hecho más denuncias de las pocas que hice, exponentes del Partido Colorado, de oposición, empresarios, proveedores del Estado”, expresó.
De esta manera el exlegislador dejó en claro y sin dudas que el saqueo que realizó Abdo Benítez no tuvo precedentes en la historia del Paraguay.