El senador Derlis Maidana manifestó que el Congreso Nacional tiene varios proyectos de interés para la ciudadanía que se encuentran pendientes de ser tratados, dando por terminado el episodio de destitución de la controvertida exsenadora Kattya González, denunciada por tráfico de influencias, cuya banca ya fue asumida por su suplente Ignacio Iramain Chilavert, el jueves pasado.
“Hoy la vida política paraguaya continúa, hoy tenemos grandes problemas que resolver, la ley de emergencia penitenciaria, la ley del servicio civil, la ley orgánica de la Policía Nacional, la ley de reordenamiento administrativo del Estado”, refirió en entrevista para el programa “Cara o cruz”.
Agregó que existe una gran preocupación de llevar adelante estas iniciativas legislativas que son de interés de la ciudadanía. “Creo que con este bloque que hemos formado, lo que nos preocupa en este momento, en este año que no hay elecciones, es sacar buenos proyectos de leyes que beneficien a toda la ciudadanía paraguaya”, apuntó.