El senador Dionisio Amarilla rechazó las publicaciones realizadas por un medio de comunicación donde se sugiere que él estuvo envuelto en pagos de dinero para concretar la salida del Parlamento de Kattya González.
La encuentrista fue denunciada por sus pares por cometer tráfico de influencias. La publicación del medio capitalino fue hecha bajo el título: “Sugestivos mensajes mencionan sobre indecisos y cotización”.
“A Kattya la utilizaban mientras se metía azúcar, aceite, tomates de contrabando. La señora no levantó ninguna sola causa que le fueron atribuidas. Voy a analizar si demando a ese medio porque primero hubo una violación al derecho a la intimidad y segundo porque mediante noticias falsas pretenden instalar una información que perjudica mi honor y reputación”, indicó.
Amarilla explicó en una entrevista con La Nación/Nación Media que el mensaje filtrado corresponde a una captura de pantalla que fue enviado por un ciudadano de nombre Édgar Thompson, a quien afirma no conocer. Aseguró que no se produjo un intercambio de mensajes entre ambos.