El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, acompañó al mandatario Santiago Peña en su agenda desarrollada en Itapúa, donde se dirigió brevemente a la dirigencia colorada, haciendo énfasis en la necesidad de que el partido permanezca unido y asimismo ratificó el apoyo al Gobierno nacional.
“No nos peleemos entre nosotros, no hay ninguna razón, a toda la dirigencia de Itapúa les digo, presenten las listas de problemas, los espero en la ANR y les prometo que vamos a salir a trabajar juntos por cada problema del departamento de Itapúa”, manifestó el líder partidario ante la gran multitud reunida en el séptimo departamento y que recibió a las autoridades nacionales y partidarias.
ABIERTO A LA CIUDADANÍA EN GENERAL
El Partido Colorado está abierto a ayudar a la ciudadanía en general, aseguró Cartes, quien indicó que gracias a la confianza apostada por los electores, hoy pueden ocupar dichos cargos, por lo que su responsabilidad y la de las autoridades nacionales es devolver esa confianza mediante acciones que beneficien al país y especialmente a los más vulnerables.
“Esto recién empieza, tenemos un lujo de gobierno, nosotros no nos peleamos ni nos vamos a pelear, vamos a honrar esa confianza que ustedes nos entregaron, a Dios solo le pido salud, porque quiero que disfrutemos todo lo bueno que va a ocurrir en el Paraguay con este lujo de administración que tenemos”, expresó.
Asimismo, manifestó que desde el Partido Colorado seguirán promoviendo becas de estudio, cursos, oportunidades laborales, entre otras iniciativas de modo a coadyuvar a la línea de gestión del gobierno de Santiago Peña. “El partido que tenemos es un lujo, es incomparable, debemos hacer una extraordinaria gestión y estamos a tu lado para eso, presidente, vamos a seguir acompañando con lo que está haciendo el Partido Colorado”, sostuvo.