El senador Antonio Barrios (HC) señala que queda claro que el tema de la reelección es un “burdo” montaje de la oposición que, al no tener un solo argumento para promover políticas públicas, necesita estar todos los días incidentando con bajezas la política. Agregó que la actitud de congresistas de la oposición, “que siguen el libreto ordenado por Abc Color y se oponen al almuerzo escolar, tiene un solo nombre: traición a la patria”.
SE OPONEN POR NEGOCIOS
Dice también el senador Barrios que gente como Kattya González, Eduardo Nakayama y Celeste Amarilla se opone a que los niños de las escuelas públicas tengan su alimentación diaria. “Es una actitud miserable estar en contra de la alimentación de los niños del Paraguay”, expresó.
Manifestó que algunos se oponen por una causa muy sencilla: “Se les acaba el negocio del plato de comida que antes proveían a las escuelas logrando multimillonarias ganancias, mencionó.
NIÑOS TENDRÁN SU PLATO DE COMIDA
Barrios sostuvo que “todos los niños escolares del Paraguay tendrán su plato de comida, pese a los que niegan a los niños del Paraguay la alimentación esencial”. Indicó que ellos verán de nuevo, en las próximas elecciones, el castigo de los ciudadanos.