El Grupo Migone anunció a través de un comunicado oficial a todos los pacientes del sanatorio, asegurados y beneficiarios de medicina prepaga que los empresarios Aldo Harrison Paleari y Robert Harrison Paleari adquirieron la mayoría accionaria a través de una de sus empresas que conforma su grupo empresarial.
En la misiva anunciaron que de esta manera siguen consolidando su compromiso con la excelencia en la medicina y la innovación en la atención sanitaria. El cierre de la operación se encuentra sujeto al cumplimiento de condiciones acordadas y disposiciones legales vigentes, según informaron.
“A nuestros pacientes, asegurados, beneficiarios, colaboradores y la ciudadanía en general aseguramos que los servicios continuarán normalmente. El Grupo Migone reafirma su compromiso en mantener y elevar aún más sus estándares, para alcanzar nuevas mejoras para la salud y el bienestar de la comunidad”, expresa el documento.
Por último, agradecieron la confianza depositada en el importante grupo, esperando seguir siendo la elección para el cuidado médico por cada uno de sus clientes a través de la consolidación del proceso de adquisición de la mayoría accionaria.
El comunicado señala que la parte mayoritaria del paquete accionario pasa a manos de los Harrison.