El fiscal de la Unidad Espe­cializada de Antisecuestro, Federico Delfino, lamentó que uno de sus asistentes esté involucrado en el caso de supuesta extorsión a los agentes de la Policía que a su vez están investigados por intentar plantar droga a un conductor de plata­forma.

“No puedo negar que estoy golpeado, enterarme de la situación que se está planteando. Son personas infieles con la misión y el trabajo que tenemos. No me quedó de otra que presentar la respectiva denuncia y a la vez apar­tarme de la causa para que no se vea afectada la objetividad. Tenía al ene­migo durmiendo en casa”, manifestó el fiscal Fede­rico Delfino, titular de la Unidad Especializada de Antisecuestro, en conver­sación con Universo 970 AM de Nación Media.

El asistente fiscal investi­gado es José Ramón Cár­denas Martínez, quien es sindicado de una supuesta extorsión contra los tres agentes policiales de la Comisaría 2.ª de Sajonia, detenidos por el caso de intento de “plantar” droga a un conductor de plata­forma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, Delfino señaló que el caso ya queda a cargo de los investigadores y sostuvo que ya venía sos­pechando de actuaciones extrañas de algunos de sus funcionarios. “Comencé a notar ciertas circunstan­cias que me llamaron la atención, desde octubre más o menos, refirió.

“El cazador siendo cazado. Me duele, es algo increíble. No encuentro la forma de explicar”, lamentó el repre­sentante del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario