Luego de exponer la manera en que la senadora Kattya Gon­zález incurre en las mismas prácticas que denuncia, afir­mando que trabaja con “14 o 15 funcionarios”, la legisla­dora Celeste Amarilla ter­minó reculando en sus ase­veraciones, ante el aparente enojo de su colega.

“Ella me aseguró que nunca dijo eso, de hecho no puede sostener algo que es men­tira. Me desmintió y dijo que nunca dijo eso y que conoce a mi equipo de trabajo”, había manifestado González para la 1020 AM sobre las expre­siones de su colega quien, instantáneamente después, publicó en la red social X una serie de imágenes entre ambas legisladoras, para dejar constancia de la uni­dad compartida.

Es probable que la senadora Kattya González no haya escuchado la nota que en la 1020 AM le habían hecho a su colega del PLRA. En ella, Celeste Amarilla dijo tex­tualmente: “Hoy el Encuen­tro Nacional, que tiene una bancada minoritaria de la que Kattya González forma parte, tiene a 14 o 15 personas en el Parlamento”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RECULADAS DE CELESTE AMARILLA

Esta no sería la primera vez que la senadora liberal y su colega de Encuentro Nacio­nal tienen ciertos cruces. La misma situación se había observado cuando Amarilla afirmó que González la habría motivado para emitir su voto de aprobación, cuando se des­empeñaba como diputada, sobre el caso conocido como Jardines de Remansito, que buscaba desafectar 131 hectá­reas de tierras pertenecien­tes al Ministerio de Defensa Nacional.

González habría tratado de “difamadora” a su par liberal, quien rápidamente terminó reculando. Esto sin mencio­nar el intercambio de culpa­bilidades de ambas legisla­doras, luego de la derrota de la oposición en las eleccio­nes generales del 30 de abril; tanto Amarilla como Gonzá­lez afirmaron que la otra era culpable del histórico fracaso de la oposición.

En aquella ocasión, Kattya González contestó a su colega y aliada coyuntural que “aquí no había ninguna Bella Dur­miente”, en respuesta a lo manifestado por Amari­lla, que la habían “dormido” cuando se presentó el caso de las tierras de Villa Hayes. “Es el adiós a una persona que respetaba intelectualmente y su deshonestidad intelec­tual es temeraria. Lo de Bella Durmiente solo ella se traga”, señaló Kattya González por su colega liberal.

Déjanos tus comentarios en Voiz