Abed indicó que han acompañado leyes muy importantes que le permiten al presidente de la República, Santiago Peña, tener la gobernabilidad para el éxito de su gestión.
En comunicación con La Nación/Nación Media resaltó que este primer semestre que cumple el nuevo parlamento está dejando un balance muy positivo en lo que representa a producción legislativa, tanto de iniciativa de sus colegas o propuestas del Ejecutivo. Señaló que al cierre de este año, la bancada A de la ANR cuenta con 32 miembros con evaluación satisfactoria en producción legislativa.
“Aprobamos leyes muy importantes para la República, una reingeniería de la organización del Estado muy necesaria, planteada por el gobierno de Santiago Peña, en respuesta a lo que la gente necesita. En nuestro caso, que somos de la bancada oficialista, uno de nuestro principal objetivo es darle esa gobernabilidad al presidente Peña”, resaltó.
Entre los proyectos más importantes sancionados destacó la ley que crea el Ministerio de Economía y Finanzas, la ley que crea la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios, que ha fusionado la Secretaría de Estado de Tributación y la Dirección Nacional de Aduanas.