El analista político y actual presidente de Cañas Paraguayas SA (Capasa), José Ocampos, dedicó un reconocimiento especial este domingo a la primera dama Leticia Ocampos, destacando que revolucionó el Despacho de la Primera Dama desde que asumió el cargo. Mencionó que esta oficina era prácticamente un ente meramente burocrático, pero que la arquitecta Ocampos ha demostrado que no vino a limitar su presencia para recepciones y páginas de sociales, o simplemente ser la esposa del jefe de Estado.
En comunicación con La Nación/Nación Media, José Ocampos señaló que todos los paraguayos deberían hacer un reconocimiento a la gestión de la arquitecta Leticia Ocampos, quien ha demostrado con gran satisfacción el valor profesional que tiene como gestora.
“Ella vino a revolucionar prácticamente lo que conocíamos en la jerga política como ente meramente burocrático, como era el famoso Despacho de la Primera Dama, y lo ha transformado. Nunca hubo en la capital tantas, pero tantas actividades realizadas de manera tan simultánea para las familias, que han inundado las calles del microcentro, extranjeros que han recorrido las calles del microcentro”, resaltó.
Destacó que la variada agenda de actividades que se preparó para este fin de semana es para todos los gustos y edades, pues están disfrutando familias completas, así como varios extranjeros que están de visita por el país. Espera que no sea solamente una “lluvia de verano”, sino que ya marque la agenda para todo el tiempo, porque gracias a esas actividades, se está generando una buena reactivación económica, porque solo en la jornada de este sábado resaltó que no había un solo lugar disponible en los locales comerciales.
Resaltó la presencia de los linces en las calles, que brindó la seguridad a la ciudadanía gracias a la duplicación del plantel con la incorporación de los casi 600 nuevos agentes de lince en el microcentro de Asunción.