El anuncio fue realizado durante el acto de graduación de los alumnos pertenecientes al Centro de Capacitación Técnica Superior Gral. Bernardino Caballero.
“Hoy el partido está de fiesta. Si hay algo en que estoy convencido es que este país cambiará con educación. Quiero hacer mucho más, ya se encuentra en trámite para que nuestra querida ANR tenga su propia universidad. Haciendo un poco de catarsis, a veces me asusta un poco el Partido Colorado, porque puede todo, no tiene límites. Su poder de convocatoria en cualquier evento es increíble”, indicó.
La noticia fue dada a conocer ante 152 estudiantes, quienes se profesionalizaron en las carreras de Comercio Internacional, Marketing Empresarial, Relaciones Públicas y Protocolo, Administración de Negocios y Administración de Cooperativas. “Tenemos sueños y nos damos cuenta que no hay límites acá, es querer y eso acá es poder. Da miedo hacer poco o no hacerlo dentro del Partido Colorado porque no hay límites, todo se puede en nuestra querida ANR. El mundo se rinde ante nuestro partido, somos más fuertes y capaces de lo que nosotros creemos y eso nos obliga a hacer bien las cosas”, manifestó.
“EL ÚNICO REQUISITO ES QUERER SUPERARSE”
En su discurso, el también expresidente de la República instó a los jóvenes a seguir capacitándose. Añadió que el Partido Colorado es el único sector político que destina el aporte partidario de sus autoridades y afiliados a la educación.
“Deben prepararse, este es el camino para los grandes cambios, las oportunidades se les presentarán, no se detengan. El Partido Colorado tiene que ser una herramienta para la gente, ustedes se merecen todo lo mejor. Vivimos en un gran país, solo debemos mirar lo que pasa alrededor del mundo, todavía nos mantienen firmes nuestros valores y principios”, manifestó.
Señaló además que otro de los grandes pasos será próximamente la entrega de becas para que los paraguayos puedan capacitarse en el extranjero. “Acepto sugerencias de todo lo que podemos hacer para darle satisfacción a todos los jóvenes del Paraguay, no es necesario que sea solo colorado, el único requisito es querer superarse. El Partido Colorado está más que predispuesto en ser la herramienta de todos los paraguayos y las paraguayas”, puntualizó.