El diputado Carlos Arrechea, vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, ade­lantó que el suplente del dipu­tado Walter Harms, quien falleció el pasado sábado en un accidente aéreo en San Pedro, recién será convocado la próxima semana. El par­lamentario dijo que por res­peto al duelo, recién se estará conversando sobre el tema a finales de esta semana.

“Todavía no se hizo la con­vocatoria, estuvimos anali­zando con los diferentes líde­res de bancada y respetando el duelo que estamos toda­vía por tres días que se había declarado, y estaríamos tra­tando eso hacia finales de la semana, sí para la siguiente sesión ya le estaríamos con­vocando, que en este caso es el señor Sebastián Reme­sowski”, indicó el legislador.

Contó además que Sebastián Remesowski, el número 31 de la lista de suplentes de la ANR, pidió tiempo para analizar si asumirá o no la banca, teniendo en cuenta que actualmente está ocu­pando el cargo de consejero de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Remesowski adelantó que primeramente conver­sará con el presidente de la República, Santiago Peña, y con el vicepresidente Pedro Alliana, para tomar la deci­sión si ocupará o no la banca que pertenecía a Walter Harms.

Dejanos tu comentario