“Me sorprende que duden de mi buena voluntad. Yo he aportado para la campaña presidencial de Efraín Alegre, y en las otras campañas anteriores del partido. Y nunca exigí devolución alguna, y menos lo haría ahora que el partido está en este problema”, dijo Jaeggli en comunicación con la 1020 AM.
Subrayó que la crisis del partido se inició ya hace un tiempo, y en sus comienzos él mismo había planteado modificaciones en el estatuto, y golpe de timón para modernizar la forma de hacer política de la dirigencia.
“Hoy el PLRA es un partido de viejos, no atraemos a la juventud, que es el sector que debería tener peso en la conducción. Los viejos ya aportamos lo nuestro, ahora es hora de que la juventud tome la conducción”, insistió el político.
Manifestó su desacuerdo con la visión que algunos dirigentes históricos tienen de él, calificándolo de sostener un liberalismo sin compromiso social con sectores desprotegidos.
“No se ajusta a la verdad cuando dicen eso, porque al defender el liberalismo yo apoyo una política que favorece a las grandes mayorías”, afirmó.