El senador Dionisio Ama­rilla criticó a su colega y correligionario Eduardo Nakayama por su actuar en la sesión del Senado, donde juró Alicia Pucheta como representante del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura. Ama­rilla refirió que el senador estuvo bastante descontro­lado y desbordado.

“Yo le vi, por ejemplo, a un Nakayama descontrolado. Me acerqué a él a mentirle inclusive, diciéndole que es un erudito, un intelec­tual, que no podía com­portarse de esa manera, pero era imposible contro­larlo”, dijo en contacto con la 1000 AM.

Recordó además a su corre­ligionario que su militancia dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) es muy “fresca”, tal como cuestiona la afiliación de otros políticos en otros sectores partidarios, refi­riéndose a las acusaciones y críticas que lanzaba a sus colegas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Eduardo es muy arisco, muy astuto, o cree serlo por lo menos, empezó a fil­mar en vivo, a adjetivar a la gente. Yo le recuerdo a Eduardo que su militancia dentro del partido está más fresca que la afiliación de mucha gente que él critica de otro partido, en primer lugar, y en segundo lugar, si él quiere continuar con esta onda de adjetivaciones, provocaciones e insultos, me parece que se equivocó de ámbito, porque la gente le va a responder y es eso lo que logró ayer”, cuestionó.

Déjanos tus comentarios en Voiz