El excandidato liberal de la Concertación, Efraín Alegre, que ya registró tres derrotas consecutivas, instaba al pueblo argentino a elegir a Sergio Massa, quien perdió frente a Milei.

En redes sociales, la ciuda­danía recordó la publicación del expresidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, en la que instaba al pueblo argen­tino a elegir a Sergio Massa como su próximo presidente.

El liberal, quien ya acu­mula tres derrotas con­secutivas como candidato presidencial paraguayo, “mufó” al argentino, según las expresiones desata­das en las redes luego del triunfo de Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos siguiendo de cerca las elecciones de Argentina, hogar de miles de paraguayos y paragua­yas que fueron en busca de las oportunidades, el tra­bajo, la salud y la educa­ción que les fueron nega­dos en nuestra patria. Las banderas liberales nacie­ron con la conquista de derechos y de la mano de la igualdad y la tolerancia”, había publicado Alegre.

“Por eso, el domingo la democracia le tiene que ganar al autoritarismo, la racionalidad a la locura, la justi­cia social a la desigual­dad. La Argen­tina le tiene que ganar a Milei votando a Sergio Massa, president e! “, fueron las pala­bras de Alegre, días antes de las elecciones argentinas.

Dejanos tu comentario