Una delegación de autoridades del distrito de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú, se reunió con el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, donde abordaron temas institucionales y políticos. La comitiva estuvo encabezada por el diputado Miguel del Puerto, acompañado por el intendente de este municipio, Antonio Solís, y seis concejales colorados.
“Vinimos acompañados del intendente de Raúl Arsenio Oviedo, Antonio Solís, y con los seis concejales municipales vinimos a hacerle una visita al presidente en ejercicio, Pedro Alliana, sobre lo que necesitamos a nivel departamental y principalmente en el distrito de Raúl Arsenio Oviedo, presencia del Estado, llevar proyectos de envergadura”, refirió el diputado Del Puerto.
El mismo indicó que, en cuanto a las necesidades para el distrito, “se radica en inversiones en infraestructuras viales y acompañamiento al sector productivo y el área de salud. Realmente al hablar del interior del país siempre vamos a estar citando diferentes sectores sociales que necesitan mayor presencia”.
El parlamentario anunció además que todos los concejales departamentales y el propio intendente pasaron a las filas del movimiento Honor Colorado.