El senador colorado Natalicio Chase confirmó su pertenencia al movimiento Honor Colorado, luego de mantener la primera reunión oficial con el presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, en un encuentro que se realizó en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
El legislador estuvo acompañado por los senadores Silvio Ovelar, presidente de la Cámara de Senadores y del Congreso, y el senador Antonio Barrios, quienes aprovecharon el momento para conversar con el titular de la ANR sobre diversos temas generales, tanto de interés legislativo como partidario.
En comunicación con La Nación/Nación Media, el senador Chase comentó que si bien desde hace tiempo ya forma parte de la bancada, ya que desde el momento en que se conformaron las mismas al inicio del nuevo periodo legislativo, ya se había anunciado su adherencia a sus colegas de bancada oficialista.
VISITA DE CORTESÍA
No obstante, mencionó que la visita que realizó fue de cortesía al presidente del partido y líder principal del movimiento, con lo cual ratificó su conformidad de acompañar al movimiento interno.
“Tuvimos oportunidad de hablar de temas varios que se están tratando en el Senado, así como escuchar el parecer del principal líder y presidente del partido. Fue una visita de cortesía a fin de ponernos un poco al día”, acotó.
Aprovechó la reunión que mantenía el presidente del Congreso, Silvio Ovelar, y el senador Tony Barrios, para acompañarles y conversar sobre temas que son de interés; así también hablaron de cómo van a ser las actividades partidarias de aquí en adelante y ponerse un poco al día.
“A partir del momento en que anuncié mi apoyo para la designación de Silvio Ovelar a la presidencia del Senado, yo he acompañado al movimiento, y dos semanas después pasé a conformar la bancada. No obstante, aclaro que sí es la primera visita oficial que realizo al presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes; por eso, creo que esta reunión tomó relevancia”, acotó.