El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, se reunió ayer con representantes de la Central Obrera y Transporte del Paraguay, quienes llevaron al segundo del Poder Ejecutivo la preocupación por los compañeros que se encuentran varados en distintas ciudades en Argentina, que están cargados con gas, aunque sin el permiso para salir de las plantas, y otros están retenidos en fila, sin la posibilidad de ingresar a las plantas para realizar cargas.
Participaron de este encuentro el presidente de la Central Obrera, Juan Domingo Villalba; el presidente de la Federación de Transporte, Víctor Roa; el representante del Sindicato de Petropar, Gerardo Parodi, y una comitiva con miembros de las federaciones y la central obrera.
Gerardo Parodi dio detalles de la reunión que mantuvieron con el vicepresidente a quien expusieron la situación de sus compañeros. “Estuvimos con el vicepresidente expresándole nuestra preocupación por nuestros compañeros, explicándole la situación también que están pasando los compañeros en las distintas ciudades de Argentina como Campana, Salta y San Lorenzo también”, indicó para La Nación/Nación Media.