El expresidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Vicente Bataglia se puso a disposición del Ministerio Público tras el lapidario informe de la Contraloría General de la República sobre supuestos casos de corrupción bajo su administración.
La presentación lo hizo a través de una nota remitida al fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, señalando que se pone a disposición para cualquier investigación de manera voluntaria.
La nota fue remitida al Ministerio Público ayer miércoles 20 de setiembre bajo el patrocinio de los abogados Andrés Casati y Arturo Daniel, quienes ejercerán su defensa ante cualquier proceso judicial.
En la nota firmada por Bataglia y sus abogados, expresa que habiendo tomado conocimiento de las acusaciones en su contra a través de los medios de prensa, la presentación por parte de la Contraloría General de la República remitiera los antecedentes de la auditoría realizada, se pone de manera voluntaria a disposición de la investigación que se pudiera llevar adelante.