El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) reactivó las reuniones con las dirigen­cias partidarias. Ayer lunes se desarrolló una reunión en la sede del partido con el Comité Político donde fueron abordados los temas: Itaipú, hidrovía y la ley de superin­tendencia de jubilaciones. El presidente de la nucleación, Hugo Fleitas, indicó que con esta nueva administración el objetivo es abrir el partido a la dirigencia y la ciudadanía.

“Es el inicio de una serie de jornadas que vamos a ir teniendo desde el Comité Político del PLRA”, sostuvo Fleitas tras la reunión con el Comité Político. Agregó que posteriormente se darán otros encuentros con refe­rentes y dirigentes del PLRA para tomar posturas concre­tas sobre temas políticos de la actualidad.

“Nos puso muy contentos que varios parlamentarios hayan estado presentes y vamos a ir profundizando el análisis y el debate entre el Comité Político o el Directorio con nuestros parlamentarios, y en algunas semanas tener una posición institucional del PLRA”, apuntó Fleitas en contacto con la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario