La Justicia Electoral como institución participó de la jornada Casa de Justicia Móvil organizada por el Ministerio de Justicia y la Municipalidad de Limpio, en el barrio San Blas de esta ciudad, donde funcionarios electorales realizaron inscripciones por primera vez en el Registro Cívico Permanente (RCP).
Las inscripciones realizadas fueron de jóvenes que aún no fueron incluidos en el padrón nacional de electores. Desde la Justicia Electoral destacaron la presencia de jóvenes, que en este caso aún no fueron inscriptos en el registro cívico, y a partir de ahora podrán sufragar en próximas jornadas eleccionarias.
Además de la Justicia Electoral, también participaron de la jornada otras instituciones del Estado, como la Dirección de Identificaciones de la Policía Nacional, la Dirección del Registro del Estado Civil de las Personas, los ministerios de Salud Pública y Bienestar Social y de la Mujer; el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, también organismos privados.