Al menos 17.300 familias beneficiarias del programa Tekoporã Mbarete recibieron sus pagos correspondientes mediante el sistema del Correo Paraguayo, un aliado estratégico de la ciudadanía y que de esta forma tiene un rol social significativo. El pago lo realizó en tan solo 5 días, a través de sus cajeros móviles.
“El Correo Paraguayo, en tiempo récord, pagó a 17.300 familias beneficiarias del programa social Tekoporã Mbarete. Apuntamos a la excelencia de los servicios que estamos prestando como institución del Estado”, indicó la doctora Nidia López de González, directora general del Correo Paraguayo.
Alejados puntos del país, como localidades ubicadas en los departamentos de Guairá, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, Ñeembucú, Canindeyú y Boquerón fueron los lugares donde Correos Paraguayos facilitó el desembolso del aporte para las familias beneficiarias.
Recordó, además, “que el Correo es un brazo ejecutor de las acciones sociales del Gobierno del Paraguay. Estamos en una entidad que se constituye en aliado estratégico de los compatriotas que se encuentran en las localidades más alejadas del país”, aseguró la titular del ente.
Aseguró que los servicios postales que el Correo Paraguayo está prestando a la ciudadanía son significativos. “Es para garantizar que los compatriotas puedan contar con sus platitas y de esa manera realizar las transacciones financieras posteriores en los lugares más lejanos del territorio nacional”, sostuvo.