Una delegación paraguaya compuesta por Rubén Ramírez Lezcano, canci­ller nacional; Juan Carlos Baruja, ministro de Urba­nismo y Vivienda; y Gustavo Villate, titular del Ministe­rio de Tecnología y Comuni­caciones, viajó al Brasil para reunirse con sus pares del vecino país y articular una serie de trabajos que podrían ser provechosos para el cre­cimiento de ambas naciones.

“Junto con otros ministros del Poder Ejecutivo, viaja­mos hoy hasta Brasil para una visita oficial a nuestros pares brasileños. En el Pala­cio Itamaraty, dialogamos acerca de fortalecer las rela­ciones para avanzar en traba­jos conjuntos que propicien el desarrollo de ambos paí­ses”, expresó Baruja en sus redes sociales.

Con el intercambio de expe­riencias en el vecino país, para el secretario de Estado será posible llevar a cabo más proyectos constructivos en términos de infraestruc­tura, así como de crecimiento social. Esto recordando que Brasil cuenta con un impor­tante eje de inversionistas a nivel regional, quienes podrían traer a Paraguay cada uno de sus proyectos para apuntalar el desarro­llo de los planes de vivien­das sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario