Durante el acto de juramento de Richard Ramírez como nuevo gobernador del departamento de Misiones, el flamante jefe departamental puntualizó que el territorio tendrá una evolución en términos de potencialidades, afirmando que trabajará por generar la mayor cantidad de inversiones posibles en beneficio del progreso integral del territorio.
“Las políticas públicas que dignifiquen la vida de los compueblanos constituirá uno de los pilares fundamentales de mi administración. Cambiaremos la vida de muchos misioneros con la construcción de viviendas sociales, ayudando a esos sectores que se encuentran en estado de vulnerabilidad; esto aparte de luchar por más programas sociales en beneficio de la ciudadanía más carenciada”, citó Ramírez como sus ejes centrales.
En esa línea, hizo especial hincapié en la importancia de trabajar sin ningún tipo de distinción de colores, ni diferenciación ideológica, ante la clara esperanza depositada en su perfil como gobernador. Habló de la educación, que representa uno de los intereses centrales dentro del departamento, asegurando que trabajará por la promoción del desarrollo en la primera infancia, sin dejar de lado a los demás sectores académicos.