El ministro de Defensa Nacional, el general retirado Óscar González, asumió ayer el cargo afirmando que en su gestión trabajará en la construcción de un Paraguay más seguro, resistente y próspero, con la finalidad de poder garantizar a los ciudadanos el bienestar general.
Al respecto, González manifestó durante su discurso que “soy consciente de los desafíos presupuestarios, de la necesidad de acrecentar las respuestas institucionales a los retos presentes y prospectivos, en el escenario nacional, así como también internacional, en el ámbito de la defensa”.
El alto funcionario tiene el compromiso firme de trabajar “incansablemente” en el fortalecimiento institucional del Ministerio de Defensa Nacional. “Especialmente en sus recursos humanos, así como de las capacidades de las Fuerzas Armadas de la Nación, las cuales son imperativas e ineludibles a fin de contribuir adecuadamente en construir un Paraguay más seguro, resistente y próspero, habida cuenta de que sin seguridad integral no existe bienestar general”, comentó.