El diputado Pedro Gómez abogó por el diálogo y por ini­ciar un trabajo en conjunto entre los sectores internos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y definir el rol de la agrupación política como oposición. Así también, afirmó que la división de sec­tores que se dio por más de 15 años hizo y sigue haciendo daño al partido.

“Lastimosamente nadie dimensiona el daño que nosotros le podemos causar al partido, o le causamos al partido, con estas divisio­nes que siempre fueron de movimientos. Tenemos esa división desde hace 15 años”, señaló el parlamentario en entrevista a la radio 1020 AM.

Gómez sostuvo que luego de la decisión de la Convención Nacional de apartar a Efraín Alegre y la designación de Hugo Fleitas como el nuevo presidente del Directorio del PLRA, nuevamente dividió a los dos sectores fuertemente confrontados, lo que llevó a una nueva división; por un lado, unos reconocen la pre­sidencia de Fleitas, y otros se mantienen en la posición de que Alegre sigue siendo el titular partidario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario