El dirigente capitalino del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Agustín Saguier urgió al presidente de la nucleación tradicio­nal, Hugo Fleitas, pacifi­car la nucleación y reacti­var de manera inmediata su funcionamiento insti­tucional, tras la destitu­ción de Efraín Alegre de la presidencia. Agregó que su solicitud surge debido a las masivas desafiliacio­nes registradas luego de los comicios generales.

“Espero que a partir de ahora Fleitas convoque a todos los sectores, a todos los libera­les, que pacifique el PLRA y se comience a trabajar en serio, que los comités funcionen y que sesionen. Después de las elecciones generales hasta la fecha, pasaron tres meses en el PLRA tenemos cerca de 12 mil desafiliaciones, la gente está harta, cansada, son per­sonas que fueron hasta la administración del partido a decir que ya no quieren ser liberales”, lamentó.

Señaló que la salida masiva de los dirigentes y simpatizan­tes responde al discurso de confrontación que fue impul­sado por Efraín y su entorno político desde su asunción a la presidencia del PLRA en el mes de junio de 2016.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz