El senador Antonio Barrios refirió que una de las principales prioridades del gobierno entrante de Santiago Peña se centra en materializar proyectos que se vinculen a la resolución de los problemas más urgentes de la población, objetivo para el cual el Congreso cumplirá un rol activo, acompañando en la ejecución. Así, el parlamentario habló del barrio San Francisco como uno de los primeros proyectos en ser reactivados en las planificaciones estatales.
“Nuestra realidad es la de trabajar y hacerlo en beneficio de la gente. Por eso reactivaremos lo que dejaron dormir durante cinco años, como lo es el barrio San Francisco; este martes van a desembarcar las primeras 200 máquinas dentro del tinglado y se empezará a capacitar a la gente para que comiencen a trabajar todos aquellos interesados en el programa”, señaló el senador en el programa “Cara o cruz” de Unicanal.
Reafirmó que el barrio será un modelo, que cuente con todos los servicios básicos y necesarios, además de contribuir con el desarrollo integral de las familias, al brindarles más de 300 fuentes de trabajo con la fábrica textil a ser instalada en la zona.