El senador Antonio Barrios refirió que una de las prin­cipales prioridades del gobierno entrante de San­tiago Peña se centra en materializar proyectos que se vinculen a la reso­lución de los problemas más urgentes de la pobla­ción, objetivo para el cual el Congreso cumplirá un rol activo, acompañando en la ejecución. Así, el parlamen­tario habló del barrio San Francisco como uno de los primeros proyectos en ser reactivados en las planifi­caciones estatales.

“Nuestra realidad es la de trabajar y hacerlo en bene­ficio de la gente. Por eso reactivaremos lo que deja­ron dormir durante cinco años, como lo es el barrio San Francisco; este martes van a desembarcar las pri­meras 200 máquinas dentro del tinglado y se empezará a capacitar a la gente para que comiencen a trabajar todos aquellos interesados en el programa”, señaló el sena­dor en el programa “Cara o cruz” de Unicanal.

Reafirmó que el barrio será un modelo, que cuente con todos los servicios bási­cos y necesarios, además de contribuir con el desa­rrollo integral de las fami­lias, al brindarles más de 300 fuentes de trabajo con la fábrica textil a ser insta­lada en la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz