Las críticas provienen prin­cipalmente de la diputada de Patria Querida, Rocío Vallejo, a quien Rubin respondió y aseguró que ella es la primera que no trabaja en equipo, refiriéndose a las conversa­ciones con la tercera fuerza, que es la oposición.

“La ter­cera fuerza está quebrada, no existe, no trabaja en equipo. Rocío Vallejo es la primera en no invitar a las reuniones a la verdadera fuerza que es Cruzada Nacional. Creamos un grupo de multibancada, la primera en salir fue Rocío, luego salió Raúl Benítez. El 30 de abril le escribí a Raúl para felicitarlo, me entero de que me tenía bloqueado, siendo él compañero de lista”, dijo Rubin en comunicación a la radio 1080 AM.

Asimismo, dijo que es el más interesado en llevar ade­lante el diálogo con todos los sectores, sin embargo, desde la tercera fuerza se asume la postura de some­ter. “Soy el que está más interesado en dialogar, pero la tercera fuerza quiere someter, hay compañeros que buscan que digamos ciertas cosas y si no lo hace­mos nos tildan de vendidos. Esto me recuerda a Efraín Alegre, que si no vas a su ritmo sos de la mafia y así le fue”, cuestionó el parla­mentario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que este sector no cuenta con una relación construida, mientras ase­gura que él representa a su partido y al electorado, a pesar de las críticas. “Ellos quieren una dictadura de la tercera fuerza y no me van a someter”, criticó.

Dejanos tu comentario