Ante la incertidumbre sobre el avance de las obras de cons­trucción de la defensa costera de la ciudad de Pilar, departa­mento de Ñeembucú, el dipu­tado liberal Diosnel Aguilera, representante del departa­mento de Ñeembucú, aseguró que dentro de su agenda legis­lativa será prioridad prever las partidas presupuestarias necesarias para potenciar el duodécimo departamento.

Al respecto, el parlamen­tario mencionó que si bien, es cierto, concluyeron las obras de circunvalación de la ciudad de Pilar, los traba­jos están paralizados en su fase 2. Por lo que está solici­tando informes al Ministerio de Hacienda y la cartera de Obras Públicas, de tal manera a verificar si están estipula­das las partidas presupues­tarias para dar continuidad de las siguientes fases del pro­yecto de infraestructura.

“Buscamos generar partidas presupuestarias que permi­tan la culminación de la defensa costera de la capital de Ñeembucú; es una megao­bra que culminó su fase 1, pero registra una deuda grande con el consorcio cons­tructor, y aún nos queda la fase 2 y la fase 3″, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario