La Dirección de Recursos Elec­torales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informó que son 356.166 las personas habilitadas para sufragar el próximo 10 de setiembre en las elecciones de intendente que se desarrolla­rán en 13 distritos del país.

En el contexto de los referi­dos comicios serían instala­das unas 1.199 mesas recep­toras de votos en un total de 76 locales de votación para que los electores puedan sufragar. En ese sentido, son 13 los dis­tritos donde se llevarán a cabo las elecciones: San Alfredo en el departamento de Concep­ción, San Pedro del Ycuamand­yyú, en San Pedro; Isla Pucú, Santa Elena y Tobatí, ubicados en Cordillera.

Igualmente, en el departa­mento de Caazapá en el distrito de Abaí, en Itapúa se preparan los pobladores de José Leandro Oviedo y Cambyretá. La lista prosigue con Sapucái y Ybycuí, ubicados en el departamento de Paraguarí; Santa Rita en Alto Paraná y en Central las ciuda­des de Capiatá y Villa Elisa. Las elecciones complementarias se desarrollarán de 7:00 a 16:00 y los candidatos que resulten electos completarán el periodo de mandato 2021-2026.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario