El gobernador electo de Alto Paraná, César “Landy” Torres, viajó a San Pablo, Brasil, con el objetivo de fortalecer los lazos bilaterales y mantuvo una serie de reuniones que apuntan a atraer más inversores para el este del país y así generar oportunidades de trabajo y desarrollo de la industria local.
“Estamos realmente agradecidos por cada una de las impecables recepciones que nos ofrecieron. Esta visita ha reforzado la hermandad entre nuestros pueblos y ha sentado las bases para una colaboración más estrecha en el futuro”, expresó el gobernador tras una agenda que se extendió por cuatro días.
Torres viajó con una comitiva paraguaya, la que lo acompañó a los distintos encuentros de alto nivel que se realizaron donde estuvieron presentes empresarios brasileños. El futuro gobernador altoparanaense calificó de exitoso este viaje y aseguró que se generó el interés sobre el potencial económico paraguayo, lo que posibilitará las futuras colaboraciones del vecino país.
Además, el próximo jefe departamental se reunió con autoridades del Palacio del Gobierno de San Pablo, lo que posibilitó consolidar los lazos políticos y diplomáticos entre ambas regiones.