La gobernadora electa en el departamento de Paraguarí, Norma Zárate, se reunió el pasado miércoles con el gobernador actual Emigdio Aliendre, en el marco del inicio del proceso de transición del mando en el mencionado departamento. “Será una transición ordenada, tranquila, con toda la colaboración del gobernador, por sobre todas las cosas”, expresó en contacto con La Nación/Nación Media.
Zárate valoró la predisposición y la apertura del gobernador Aliendre para trabajar estrechamente, con el fin de transparentar la administración e iniciar su gestión el próximo 15 de agosto, apuntando a un “incesante progreso”, según manifestó.
Mencionó que hace tiempo viene conversando con el gobernador actual; no obstante, señaló que “es la primera vez que ingresa gente a verificar con qué contamos y con que no, para el momento de asumir el cargo y para poder proyectar lo que voy a hacer el año que viene”, indicó.
De la reunión participaron representantes de ambos equipos, por el lado de Norma Zárate, su equipo está liderado por la contadora Laura Cáceres, con quien ya estuvo trabajando años anteriores cuando fue intendenta.