El diputado electo por capital en representación del Partido Colorado Daniel Centurión destacó el amplio consenso existente en la bancada colorada de cara al nuevo periodo legislativo. Manifestó que la capacidad de articular una agenda política común es el resultado del involucramiento pleno de la dupla presidencial electa, Santiago Peña-Pedro Alliana, apostando así por la priorización de la gobernabilidad que necesitará la administración entrante.
“Hay una gran capacidad de gestión y apertura por parte del presidente electo, Santiago Peña, al igual que del vicepresidente Pedro Alliana, con quien contactamos de manera constante. Quiero felicitar la madurez política de los diputados de ambos movimientos porque finalmente culminamos de manera fraterna algo que la ciudadanía en general esperaba, apelando a la pacificación política y la generación de resultados”, afirmó Centurión para C9N.
Enfatizó que la solución de los problemas más urgentes de la población debe constituir el tema central de la agenda legislativa, esperanzada por una gestión más participativa y en la que se puedan involucrar diferentes sectores para ser contralores del quehacer político.