El diputado electo Mauricio Espínola sostuvo que la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Baja se definirá entre los legisladores del Partido Colorado, cerrando las puertas al sector de la oposición para establecer negociaciones.

“Estamos agotando todo tipo de diálogo al interior del partido. Nosotros como bloque somos bien claros, la presidencia de la Cámara de Diputados se va a decidir hoy más que nunca al interior del Partido Colorado”, manifestó en entrevista con el diario La Nación/Nación Media.

Dejo entrever la jugada de doble filo realizada por el sector de la oposición en impulsar negociaciones en paralelo buscando dividir al Partido Colorado que cuenta con un total de 48 bancas en el citado estamento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El Partido Liberal hoy quiere disputar la presidencia, pero los primeros días y semanas ciertos actores nos decían que acompañarían una presidencia de Fuerza Republicana, y la otra mitad estaba hablando y negociando con Honor Colorado. Nos causa muchas dudas el actuar (de la oposición). Mientras que en el tercer espacio (multibancada), de 10, un total de 8 estaban firmes (con el abdismo), pero el resto ni sus propios compañeros sabían en qué situación se encontraban”, puntualizó Espínola.

Déjanos tus comentarios en Voiz