El presidente de la Junta Municipal de Ñemby, el concejal Marcelo Martínez, se refirió al proceso de intervención de la administración del intendente Tomás Olmedo, que ya fue aprobado por el legislativo municipal. Martínez indicó que con las irregularidades que se presentaron en la administración, el jefe comunal perdió la confianza, no solo de los concejales, sino de la población de esta ciudad.

“Terminó la confianza, que 12 concejales hayan votado de forma unánime para la intervención es un mensaje claro de que se ha perdido la confianza en el ejecutivo municipal”, expresó en entrevista al canal GEN/Nación Media.

En este sentido, el edil indicó que a pesar de que el intendente sea del Partido Colorado, los propios colorados ya no permitirán que se den este tipo de situaciones en la administración municipal de Ñemby. Esta postura llevó a los concejales de todos los sectores partidarios a aprobar la intervención de la administración de Olmedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El pedido de intervención fue de los colorados, porque ya veníamos de un gobierno que era del otro partido, por más de 20 años, también con varios hechos denunciados de corrupción, y que nosotros a menos de un año tengamos que caer en esas mismas malas prácticas, evidentemente que nosotros como colorados no vamos a tolerar”, afirmó.


Déjanos tus comentarios en Voiz