El gobernador electo de Alto Paraná, César Orlando Torres Argüello, tiene previsto reunirse el lunes 29 de mayo próximo con Ratinho Júnior (Carlos Roberto Massa Júnior), gobernador del estado de Paraná, Brasil. Atraer inversiones y experiencias positivas para el bienestar de la región, con foco en la generación de empleos, es la agenda que se inicia. Es lo que señaló a La Nación/Nación Media, el futuro titular del ejecutivo departamental.
“No quiero esperar a asumir el cargo para empezar a establecer relaciones, hay que ganar tiempo, es grande el compromiso con la gente, y el Estado de Paraná tiene un papel muy importante en nuestro desarrollo, por lo que una reunión con el gobernador Ratinho Júnior es muy importante”, refirió Landy Torres.
“Iniciar contacto sobre temas de interés para nuestro departamento es lo que buscamos. Lograr el apoyo necesario para generar condiciones que apunten a la presencia de inversionistas en Alto Paraná es nuestro gran propósito y para eso debemos ofrecer las condiciones adecuadas en las cuales también ya estamos trabajando”, expresó el gobernador electo.