José Alberto Alderete, uno de los encargados del grupo de transición del presidente electo, Santiago Peña, destacó que el próximo gobernante deberá asumir con las amplias exigencias en torno a la instalación de un equipo de trabajo verdaderamente representativo y con capacidades para empezar a trabajar y así brindar resultados palpables durante los primeros lapsos de gestión.
“Santiago Peña es una persona muy capaz, una persona que conoce las políticas públicas y la política partidaria. Creo que el trabajo en equipo es fundamental, más aún recordando que nos dio resultados durante las internas y posteriormente en las generales; por eso, el presidente electo debe armar equipos compactos en cada institución a los efectos de que ese trabajo de equipo dé resultados en el país”, apuntó en “Cara o cruz” de Unicanal.
Indicó que la importancia se centra en que cada equipo de trabajo, de cada institución, actúe con unidad de criterio y con la directiva del presidente de la República, esperando así una verdadera gestión y los consecuentes resultados en la administración.